NOVA Show
Este sábado, desde las 18 horas

El "Capitán Teuco" llega con todo su repertorio al Guido Miranda de Resistencia

Este sábado, el “Capitán Teuco” se presentará con un amplio repertorio de canciones e historias, en una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música.

Este sábado, a las 18 horas, el “Capitán Teuco” se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. Los artistas chaqueños que integran el grupo presentarán un amplio repertorio de canciones e historias. Será una ocasión para disfrutar en familia y vivir un viaje mágico a través de la música. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Guido Miranda (Colón 164), de miércoles a domingos, de 17 a 22.

Respecto al show el músico Seba Ibarra, quien encarna al “Capitán Teuco”, explicó: “El Capitán llega de un lugar desconocido, comienza a recorrer nuestra tierra y con canciones le cuenta al público su particular forma de ver las cosas que hay por aquí. Esta obra unipersonal invita a conocer las andanzas de este personaje y sus extrañas investigaciones sobre el monte y la selva. Las canciones hablan del paisaje, el cuidado del ambiente y otras veces comparten rimas creativas y disparatadas para jugar y divertirse”.

Junto al Capitán Teuco se presentarán en el escenario La Chicharra, que toca el clarinete, y El explorador, experto en percusión. La música es el principal ingrediente de esta obra. “Salto de emergencia”, “El misterio del Museo”, “La luciérnaga” y “El yabirú” son algunas de las canciones del repertorio que también puede disfrutarse desde las plataformas Spotify, YouTube music o Apple music.

Lectores: 327

Envianos tu comentario