Interior
0 casos

El 93 por ciento de la población se vacunó y Castelli está libre de Covid

Por primera vez, desde que inició la pandemia, Castelli libre de Covid según el reporte que emitió la Municipalidad en la noche del martes.
El reporte diario de Castelli.

En Castelli, este martes los casos activos y casos nuevos reportan por primera vez 0. Autoridades de Salud recibieron con beneplácito la noticia que desde el día hasta hoy no se registraron casos de Covid positivo, teniendo actualmente un 93 por ciento de la comunidad vacunada en Juan José Castelli con la primera dosis y el 68 por ciento con la segunda dosis.

“Es de estacar que es el resultado de un arduo trabajo del equipo de salud, compuesto por personal del Hospital del Bicentenario, Zona Sanitaria V UDT 3 y 4, con el apoyo constante de la Municipalidad de Juan José Castelli que puso a disposición un equipo de trabajo La Brigada Sanitaria que mediante un trabajo articulado y coordinado crearon espacio para llegar con la vacuna a todos y a todas, a través de posta de vacunación en diferentes sectores de la ciudad, trabajando con responsabilidad en la recolección de datos control de casos en estudio y asesoramiento”, se destacó desde la Municipalidad que condice Pio Sander.

El municipio cumpliendo el rol de contralor y llevando delante campaña de concientización y control para hacer cumplir las normas dispuestas celebra que Castelli esté libre de Covid. “Por ello es que hoy podemos decir que estamos en 0 casos de covid positivos y 0 casos activos en la localidad de Juan José castelli y que todo el esfuerzo de los sectores involucrados en la lucha contra la pandemia, más el acompañamiento responsable de la comunidad se pudo concretar este gran logro”, se agregó.

Por el virus en esta localidad fallecieron 50 personas y se contagiaron 3549.

Lectores: 314

Envianos tu comentario