Judiciales y Policiales
Una mujer detenida

Efectivos secuestran droga, un celular y una moto tras un allanamiento en Fontana

Una mujer de 50 años fue detenida en un domicilio, donde se hallaron y secuestraron 11 gramos de cocaína, un teléfono celular, 1270 pesos, y una motocicleta 125cc.

En horas de la siesta de este miércoles, agentes antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de un mandato judicial en Fontana. A las 14 horas, el personal realizó un allanamiento en avenida 25 de Mayo 4000 aproximadamente, donde al ingresar al domicilio indicado en la orden, hallaron elementos de interés en la causa que se investigaba.

Rápidamente al finalizar la requisa total de la morada los efectivos hallaron una sustancia blanquecina, que fue sometida a pruebas con distintos químicos, para verificar de que se trataría, la cual arrojo resultado positivo para cocaína con un peso de 11 gramos.

Posteriormente, los policías secuestraron un teléfono celular, 1270 pesos, y una motocicleta Honda Biz 125cc. Finalmente, los sabuesos procedieron a notificar de su aprehensión en una causa por “Supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes” a una mujer de 50 años.

Lectores: 386

Envianos tu comentario