Judiciales y Policiales
Se fugó este domingo por la noche

Efectivos llevan adelante un operativo para dar con evadido en Las Breñas

Agentes se encuentran abocados a dar con el paradero de Adrián Ruíz, para lo cual se han recorrido los distintos domicilios donde se podría haber escondido.

Agentes de la comisaría de Las Breñas, Investigaciones, Drogas, Rural y comisarías aledañas, se encuentran abocados a dar con el paradero de Adrián Ruíz, para lo cual se han recorrido los distintos domicilios donde se podría haber escondido.

Con controles en las salidas de la localidad y recorridas por los parajes de la zona, que son vigilados por montados del Departamento Seguridad Rural, como asimismo los puestos camineros en alerta; desde las 20 horas de este domingo, los efectivos buscan a Adrián Ruíz de 25 años, quien se encontraba alojado en la comisaría de Las Breñas, bajo la causa de “Supuesto atentado, resistencia y lesiones contra la autoridad”.

Es de 1.61 metros aproximadamente, de 55 kilogramos, cabello corto color negro, tez blanca, ojos marrones oscuros, tatuajes varios en brazos, piernas, pecho y espalda, los más visibles en el cuello, del lado izquierdo el escudo del Club de Boca Juniors y arriba del ojo el nombre “Mikaela” con la insignia de una cruz. Al momento de fugarse vestía camiseta de futbol, pantalón deportivo color negro y campera negra con el escudo del club defensores del Chaco.

Por ello, desde la Policía del Chaco, solicitan la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlo. Ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse de forma urgente al 911 o al 3731460038 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Lectores: 207

Envianos tu comentario