Información General
Nivel Inicial

Educación comunicó cuando comienza el período de tachas de traslados, reincorporaciones e ingreso a la docencia

Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al correo electrónico, en los horarios de 8 a 15.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación Nivel Inicial, comunicó que a partir del 17 de enero, y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el período de tachas correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones 51 y Concurso de Ingreso a la Docencia 50. Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Gobierno Digital, Aplicación SIE, sección JUNTA (listados vigentes).

Los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las mencionadas listas, resaltado en amarillo y recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “períodos de tachas”, habilitándose la posibilidad, de igual manera podrán hacerlo por correo postal certificado.

Aquellos que en el listado aparezcan en color azul, recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “período de tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar la documentación por SIE (en las pestañas/solapas correspondientes) o por correo postal certificado, para comprobar requisitos y/o condiciones. El incumplimiento implica la no participación.

Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al correo electrónico, en los horarios de 8 a 15. Para mayor información comunicarse al teléfono 3624 453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar

Lectores: 918

Envianos tu comentario