Interior
Buscan evitar confusiones

Educación advierte sobre unidad educativa privada que ofrece carrera de Enfermería en Castelli

La cartera educativa aclara que la UEP 157 “Foro Social del NEA” no dicta la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.

El Ministerio de Educación de Chaco informó, a través de la Dirección General de Educación Pública de Gestión Privada, que la institución educativa UEP 157 “Foro Social del NEA” no dicta la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.

La aclaración surge a raíz de haber tomado conocimiento de constancias de acreditación de espacios curriculares dicha tecnicatura y de Título en Trámite emitidos con el membrete UEP 157 – IES Juan José Castelli, incluyendo sello institucional con el texto Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y rubricadas por Juan Carlos Silvestri, en carácter de Coordinador de Estudio a/c Rectorado, y por Alejandra Villareal, en carácter de secretaria Administrativa de la UEP 157.

Por ello la cartera educativa aclara, a fin de evitar confusiones, que en esa dependencia se encuentra habilitada la Unidad Educativa de Gestión Privada 157 “Foro Social del NEA”, que comunicó que las personas firmantes no pertenecen y nunca formaron parte de su institución. Asimismo, dicha casa de estudios tampoco se ha radicado en Juan José Castelli.

Desde la cartera se solicita a padres, madres, tutores y estudiantes que verifiquen fehacientemente la situación de la institución y de la carrera a seguir.

Lectores: 176

Envianos tu comentario