Información General
¿Pichón de sicario?

Eduardo Lecce, un empresario rodeado por disparos y dudas

Carlos Navarro, socio y amigo de Lecce, es el responsable de los "favores" directos que recibe el empresario.

Vialidad Provincial viene siendo centro de sospechas e irregularidades, que en varios de esos casos se terminaron direccionando los ojos hacia el empresario local Eduardo Lecce, titular de una empresa de servicios integrales, muchos con fines viales. Su relación de amistad con el Sub administrador del ente provincial, Carlos Alberto Navarro, lo convierte en asedor de algunos favores económicos y de logística.

Y en estos favores, claramente debe existir alguna devolución, no? Bueno, ciertos cruces internos que se habrían dado en Vialidad por aspiraciones de ascenso de uno y continuidad en el cargo de otro, parecen y podrían haber generado pensamientos negros en alguno de los actores, incluso emparentados a actos propios de películas históricas italianas, donde las diferencias se solucionaban con sangre y tiros de por medio.

Pareciera una película, pero si no tendríamos que estar hablando de un gran porcentaje de casualidad en dos hechos marcados, justamente, por tiros y sangre. Para hondar en detalles, tenemos que refrescar dos hechos que estarían emparentados en un hombre. Caso "1": Desconocidos balean al administrador general de Vialidad Provincial en confuso hecho; y Caso "2": Asesinaron de un balazo al sereno de una empresa.

Si bien, directamente no hay nada comprobado por la "Justicia", con las causas de investigación aparentemente estancadas, los dos hechos tendrían un actor en común: Eduardo Lecce. ¿Cómo sería eso? Lecce, amigo/socio de Navarro, en el "Caso 1" quizás quiso hacer "entender" a Hugo Varela que debía irse de Vialidad y así poder trabajar limpiamente entre amigos para el vaciamiento del ente provincial; y en el "Caso 2", el sereno puede haber visto algo indebido y, de casualidad, se cruzó con un disparo que no tuvo fines de robo alguno.

Si bien, hay que rebuscar mucho para llegar a estos objetivos, Navarro y Lecce vienen siendo apuntados de todos lados, y es un secreto a voces que quieren "adueñarse" de Vialidad para seguir trabajando, en su ideal con más libertad, en el enriquecimiento en base a obras públicas viales de la provincia.

Lectores: 794

Envianos tu comentario