Resistencia
Este sábado 11

"Eco Ciudad Recicla" estará en la plazoleta Miguel Marín para el acopio de residuos reciclables

El objetivo primordial es que las organizaciones puedan sumar puntos, que les permitirán canjearlos por elementos para desarrollar mejor sus actividades.

El próximo sábado 11 de marzo, en la plazoleta Miguel Marín, el Municipio de Resistencia llevará a cabo la quinta jornada del 2023 para el acopio de residuos reciclables destinados al programa “Eco Ciudad Recicla”.

La iniciativa ambiental que impulsa la gestión del intendente Gustavo Martínez, cuenta con más de 100 instituciones que podrán acercar su material reciclable, con el objetivo de sumar puntos que les permitan canjearlos luego por elementos para desarrollar mejor sus actividades.

La cita es de 8:00 a 12:00 en Dónovan y Miguel Cané, y allí acudirán las personas que representan a entidades educativas, culturales, deportivas, religiosas y comunitarias, quienes gracias al acompañamiento de sus vecinos recolectaron plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio con destino de reutilización.

Vale recordar que las personas interesadas en sumarse a la iniciativa deberán conformar una institución, designar un referente y luego tramitar su registro mediante el contacto 362-4 611141. La siguiente convocatoria será el 25 de marzo, en el Parque Urbano Tiro Federal (avenida Castelli 2100).

Lectores: 354

Envianos tu comentario