Política
Autovía y Facultad de Artes

EN VIVO| Capitanich y Alberto inauguran obras: "A las calamidades le ponemos el pecho"

El Presidente en la Unne: “Todas las y los argentinos, en cualquier lugar de la Patria, tienen derecho a una Universidad cerca”.

En su novena visita al Chaco, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el gobernador Jorge Capitanich inauguraron el nuevo edificio de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, obra que beneficiará directamente a más de 2500 estudiantes y unos 250 docentes y no docentes. Junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, funcionarios nacionales y directivos de la Universidad Nacional del Nordeste, los mandatarios recorrieron el flamante edificio, realizaron el corte simbólico de cintas y descubrieron una placa alegórica.

Luego, al momento de los discursos, el titular del Ejecutivo nacional destacó la importancia de la educación pública y aseguró que “todos los argentinos y argentinas en cualquier lugar de la Patria tienen derecho a tener una Universidad cercana”. En el inicio de su alocución, previo al acto central de inauguración de las obras de la autovía de la ruta nacional 11, Fernández manifestó su felicidad por estar una vez más de estar en el Chaco: “Eso tiene que ver con que en el Chaco se están haciendo y poniendo en marcha muchas cosas, lo que es en gran medida mérito del gobernador”, dijo al respecto.

(En desarrollo)

Lectores: 288

Envianos tu comentario