Información General
Corazón de nene salteño late en su pecho

Dylan se recupera favorablemente a las 48 horas de la cirugía

Los órganos no van al cielo. en el pecho de Dylan está latiendo el de un niño salteño, un angelito que donó sus órganos.

"Amigos, que explote todo, inundemos las redes con esta imagen. Aquí está, el milagro de la donación de órganos...”, aseguran amigos y familiares del niño berthense que recibió un trasplante de un niño salteño.

Dylan, un día después de su trasplante cardíaco comió un yogurt.

“Eternamente gracias a la familia del angelito donante”, el mensaje de su familia.

Son horas claves, y él lo sabe, su fuerza es imbatible, ya que 48 horas del trasplante de corazón, Dylan se recupera favorablemente.

La cirugía a la que fue sometido el lunes para recibir el corazón de un nene salteño de 9 años se hizo en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Su estado favorable se ve enun video que se hizo viral en las redes sociales, tomado este miércoles por la activista del grupo “Los órganos no van al cielo”, Sandra Photusgnr, donde se lo ve al pequeño chaqueño comiendo yogur y hablando, con una hoja y un dibujo hecho por él mismo.

Pero su lucha sigue, el pequeño Dylan necesita 60 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para reponer lo utilizado en la operación. Las personas que quieran donar pueden acercarse al Hospital Italiano de Capital Federal, en el sector de hemoterapia, en los horarios de 7.30 a 15. Es importante llevar DNI, y haber ingerido un desayuno liviano sin lácteos ni grasas.

Lectores: 414

Envianos tu comentario