NOVA Deportes
Retamoso en la conducción

Dos mujeres integrarán por primera vez la conducción del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco

Muñoz y Baudín, que podrán hacer sus aportes por el conocimiento que tienen de la actividad.

Miguel Omar Retamoso, periodista de extensa trayectoria en el periodismo deportivo chaqueño, fue electo anoche presidente del Círculo de Periodistas del Chaco en la asamblea concretada en la sede social de avenida Italia 1.146. La nueva comisión directiva está integrada por primera vez en la historia de la institución por dos mujeres, Leticia Muñoz (Diario Norte) y Patricia Baudín (Chaco TV), dos apasionadas de la profesión que se suman con el objetivo de aportar iniciativas para mantener en el camino de la consolidación a la entidad.

El flamante titular electo, Miguel Retamoso, destacó “la marcha de la entidad afianzada hace años y reconocida por la comunidad deportiva, a la vez que en esta nueva etapa se avanzará en proyectos a materializar priorizando al periodista deportivo”.

En otro orden, anticipó el trabajo encaminado para la selección de los deportistas que serán distinguidos en la próxima Fiesta Anual del Deporte organizada hace 38 años por el Círculo de Periodistas, invitando a los periodistas que cubren las diversas disciplinas a realizar su aporte para elegir a los atletas que se destacaron a lo largo de la temporada.

Por su parte, el presidente saliente, Edison Omar Rodríguez (hijo), quien cumplió dos períodos en la conducción por espacio de seis años, agradeció el apoyo y compromisos de sus pares, además de valorar la sumatoria de dos periodistas mujeres como Muñoz y Baudín, que podrán hacer sus aportes por el conocimiento que tienen de la actividad. También señaló que la entidad se encuentra ordenada y sin deudas, característica que la identifica por la labor de todas las gestiones, además de resaltar el cumplimiento de todas las obligaciones y la buena relación con la Federación Argentina (Faped), donde el Chaco ocupa la vicepresidencia a través de Carlos Bernasconi.

La nueva comisión directiva

Presidente: Miguel Omar Retamoso

Vicepresidente: Edison Omar Rodríguez (hijo)

Secretario: Juan José Godoy

Tesorero: Carlos Bernasconi

Protesorero: Sergio Odria

Secretario de Actas: Guillermo Koster

Vocales titulares

Marcelo Mántaras

Miguel Mario Encina

Leticia Muñoz

Vocales suplentes

Darío Gastón Molodezky

Patricia Baudín

Walter Heredia

Revisores de Cuentas

Juan Carlos González

Lectores: 217

Envianos tu comentario