Judiciales y Policiales
División Microtráfico

Dos mujeres fueron detenidas con estupefacientes

Estupefacientes y otros elementos que fueron incautados ayer
Dinero y estupefacientes fueron incautados luego de una ardua investigación

Los agentes antinarcóticos luego de varias semanas de investigación, realizaron dos allanamientos en el Barrio Villa Chica. Donde lograron secuestrar marihuana, balanzas y plantas de marihuana.

Este viernes, en horas de la tarde, los agentes de microtráfico procedieron a la inspección de dos fincas ubicadas en el Pasaje América, que venían siendo investigadas por supuesta venta de drogas.

En el primer domicilio, en la inspección se encontraba una mujer de 51 años, y allí secuestraron tres envoltorios que contenían 4,3 gramos de hojas de marihuana, dos plantas de marihuana, una balanza de precisión, un recipiente con restos de la misma sustancia, un fragmento de cerámico con restos de cocaína y además se incautó un chaleco antibalas.

Simultáneamente, los policías llevaron a cabo las mismas diligencias en la vivienda lindante donde se encontraba habitando una joven de 25 años e incautaron un trozo rectangular de 663 gramos de marihuana y tres bolsas conteniendo 153 gramos de la misma sustancia, dos celulares, una balanza digital, un cuchillo, la suma de $11.560, además de una planta de marihuana.

Por último, los funcionarios conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 2, notificaron de las actuaciones a estas dos mujeres.

Lectores: 409

Envianos tu comentario