Judiciales y Policiales
Caso "esclarecido"

Dos mujeres de Villa Adelante detenidas por un robo que ocurrió en Resistencia y que involucra a carnicero de Fontana

Tras un intenso trabajo de investigación, dos mujeres fueron detenidas. Logrando recuperar elementos de interés a la causa. Le secuestraron una camioneta.
Las mujeres fueron identificadas por empleados de la carnicería de Fontana. En una de las casas había 60 mil pesos, justo, el dinero que usaron de la tarjeta de la damnificada.
Tras los secuestro se procedió a la aprehensión de las dos mujeres de 31 y 43 años, supuestas autoras del hecho, y quienes utilizaban "inhibidores" para abrir la puerta de vehículos.

En la mañana de este miércoles, a raíz de dos allanamientos en el barrio Villa Adelante, personal de la División Delito Contra la Propiedad, incautó 60 mil pesos, tres teléfonos, una cartera y una camioneta. Asimismo se aprehendió a dos mujeres de 31 y 43 años. Las mismas están involucradas en un robo, y con sus detenciones el caso "estaría esclarecido". Se trata del mismo hecho que involucra a un carnicero de Fontana que pasaba por su posnet tarjetas robadas.

La investigación

El hecho ocurrió días atrás, por calle Marcelo T. Alvear y calle 4 de Resistencia donde una ciudadana denunció el robo de su cartera, conteniendo documentación varias y tarjetas de débitos.

Posteriormente, se supo que habían realizado una compra de 60 mil pesos, en una carnicería por avenida 25 de Mayo, Fontana.

Trabajo policial

En primera instancia, los agentes se abocaron a la investigación del hecho y tras dos allanamientos en la ciudad de Fontana, lograron la aprehensión del dueño de una carnicería, donde se efectuó la compra con la tarjeta robada. Allí se incautaron varios elementos de interés en la causa.

Continuando con la investigación y tras declaración de los empleados del local, establecieron que la compra con la tarjeta denunciada, lo habían hecho dos mujeres, que se movilizaban en una camioneta, marca Renault, color gris.

Por ello, esta mañana de este miércoles cerca de las 8, con la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N°10 y Fiscalía N°13, los efectivos procedieron al allanamiento de dos viviendas.

Los operativos fueron "positivos" ya que se logró el secuestro de 60 mil pesos, tres teléfonos celulares, una camioneta Renault, modelo Oroch, color gris, una cartera color negro de cuero, propiedad de la damnificada.

También se procedió a la aprehensión de las dos mujeres de 31 y 43 años, supuestas autoras del hecho, y quienes utilizaban "inhibidores" para abrir la puerta de vehículos.

Lectores: 1867

Envianos tu comentario