Judiciales y Policiales
Habían quedado atrapados

Dos hombres fallecieron en accidente sobre ruta 16, tras impactar contra un caballo

Dos personas fueron asistidas, ya que se encontraban atrapados dentro de un automóvil que habría colisionado contra un equino. Ambos masculinos fallecieron producto del accidente.

Este domingo, en horas de la madrugada, personal de la Comisaria Décima y en colaboración con efectivos de la División Bomberos y Bomberos voluntarios de Tirol, intervinieron en un siniestro vial por ruta Nacional N°16 kilómetro 22,5. Un hombre perdió la vida y otro de 62 años, fue liberado del rodado y trasladado hacia el Hospital Perrando para mejor atención. Lamentablemente a las pocas horas, informaron su fallecimiento debido a las lesiones contraídas del siniestro vial.

Seguidamente, arribaron al lugar Ayudante Fiscal, personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivo de la División Criminalística y uniformado del Departamento Rural, que extraen la marca del equino que se encontraba a unos 350 metros de la escena principal.

Por otra parte, el occiso Rolando G. Toledo fue trasladado en el móvil Tanatológico hacia las instalaciones del INCIF para sus pericias pertinentes. Dispuesto por el Ayudante Fiscal, con una grúa procedieron al secuestro del automóvil hacia la Comisaria Decima.

Informe médico

Alrededor de las 03:20 horas, informaron personal del Hospital Perrando que el ciudadano Ernesto Ríos de 62 años, falleció producto de las lesiones contraídas. La Fiscal en turno dispuso que ambos occisos sean entregados a sus familiares para fines póstumos.

Lectores: 553

Envianos tu comentario