Judiciales y Policiales
Acción policial

Dos detenidos en Charata por tener un kiosco de drogas en su casa

En el lugar hallaron 39 envoltorios con marihuana, 1 envoltorio con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, y la suma de 14.240 pesos. También cuatro celulares, y una balanza electrónica.

Un hombre y una mujer fueron descubiertos por los agentes antinarcóticos, en su domicilio hallaron marihuana, cocaína, dinero y elementos para la venta.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas de Charata realizaron averiguaciones por la localidad para desbaratar puntos de venta y consumo de drogas. Luego de la recaudación de información establecieron que en el barrio Ex Dico Acosta de Las Breñas había una casa donde vendían estupefacientes en pequeñas dosis.

Por varios días patrullaron por el barrio hasta encontrar pistas fuertes, localizaron el lugar y solicitaron allanamiento. Este miércoles por la mañana, con el mandamiento judicial en mano se dirigieron al lugar investigado. Tras leer la orden ante los moradores y un testigo ingresaron para el registro.

En el lugar hallaron 39 envoltorios con marihuana, 1 envoltorio con cocaína, recortes de polietileno, un plato con restos de estupefacientes, papelillos, y la suma de 14.240 pesos. También cuatro celulares, y una balanza electrónica. Todos estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con la venta de estupefacientes. Además, se realizó el secuestro impostergable de un rifle aire comprimido.

Un hombre de 35 y una mujer de 28 años, moradores de la finca, fueron notificados de su aprehensión por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo 2304. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas 1.

Lectores: 359

Envianos tu comentario