Interior
Nadie controla

Dos casos de Covid este viernes en Pampa del Infierno, pero Seifert se hace la distraída: bandas en vivo en Kuko Lola

Kuko Lola parece ser un lugar que la Municipalidad no conoce donde está. El Restó organiza karaoke, fiestas con bandas en vivo. ¿Glenda Seifert, lo permite?
En la localidad donde gobierna Seifert la vida nocturna transcurre como si nada. El Decreto 15/2021 parece desconocerse.

Pampa del Infierno tiene una “buena vida nocturna”. Así lo aseguran los seguidores de Kuko Lola que viene organizando fiestas, DJ y bandas en vivo como si todo volvió a la normalidad. Para este viernes desde el RestoBar se invita a "un viernes distinto" con banda Land en vivo y sin “temor” a clausuras. Todo se ve en las redes sociales y nadie hace nada.

Acá, en donde gobierna la radical Glenda Seifert, y candidata a ser una de las máximas exponentes de la UCR para próximas elecciones con la venia de Ángel Rozas todo es una joda. Las medidas impuestas por el Gobierno de Jorge Capitanich con el Decreto15/2021 que fija multas realmente altas, parece no importar y menos el pago de multas fijadas (432 mil pesos la más alta y un 20% más si hay involucrados funcionarios).

Los vecinos comenzaron a viralizar videos y a lamentar que “en el pueblo nadie hace nada”. Los que más preocupados están son los trabajadores de la Salud porque allí los contagios siguen, los confirmados por Salud este viernes fueron dos, pero suma un total de 155.

Una lástima para las autoridades locales que debieran velar por todos los ciudadanos pero permiten este tipo de “fiestas” que están prohibidas porque ponen en riesgo la salud, cuestión que a Seifert pareciera no importarle tanto porque su gestión no sancionó a este lugar por el momento.

Lectores: 1132

Envianos tu comentario