NOVA Deportes
Triunfos de Borgert

Doble podio en el fin de semana de TC Pista Mouras para Lucas Bohdanowicz

Al igual que el sábado, el entrerriano Manuel Borgert volvió a superar al “poleman” Lucas Bohdanowicz (Dodge) para llevarse la victoria en la 8ª fecha, realizada en La Plata.

El TC Pista Mouras llevó a cabo en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata la final de la 8ª fecha de su 16º Campeonato Argentino, que tuvo como ganador nuevamente a Manuel Borgert (Ford). El piloto del Fadel Racing, que había ganado la carrera del sábado, logró su 3ª victoria en 24 carreras en la categoría. Lucas Bohdanowicz (Dodge) y Denis Cifre (Ford) fueron sus escoltas.

Al igual que el sábado, el entrerriano -que partió desde el 2º lugar- volvió a superar al chaqueño Bohdanowicz, quien largó desde la “pole position”. Esta vez, el sobrepaso se concretó en la 1ª vuelta, en la curva 2 y, si bien, sobre el final el piloto de General Pinedo recortó la diferencia que había construido el líder, no tuvo ninguna oportunidad clara para intentar el sobrepaso.

El cordobés Cifre terminó 3º y cosechó su 5º podio en la categoría (todos este año) luego de superar a Juan Pablo Guiffrey (Torino), que largó 3º y culminó 5º. El chaqueño con su Dodge sumó su cuarto “top 3” de la temporada y si bien no pudo lograr el triunfo en ninguna de las dos carreras del fin de semana, ganó un puesto en el torneo y ahora está 3º.

Borgert con el Ford estiró la ventaja en el campeonato sobre Denis Cifre (Ford) a 22 puntos, mientras el chaqueño ahora se ubica tercero a 37.5 puntos. El TC Pista Mouras disputará su 9ª fecha en el circuito con chicana del autódromo de La Plata, del 28 al 30 de junio.

Lectores: 148

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: