Información General
Es una nena

Dio a luz en el patrullero

Una mujer tuvo su bebé cuando los agentes la llevaban al hospital.

Este viernes, bien temprano, los efectivos de la Comisaría Tercera socorrieron a una parturienta de 24 años. En el camino asistieron a la madre y lograron que el bebé nazca sano y salvo.

Selene Catalina Flores Vázquez pesó 2.600 kilogramos y está muy bien al igual que su mamá.

La hora de parto

Los agentes fueron comisionados por la calle Hardy, donde una mujer embarazada solicitaba auxilio. Inmediatamente procedieron al trasladado hasta el hospital Perrando, pero tras hacer unos metros el parto era inminente. Por ello, el Cabo Primero José Quaranta y la Agente Elizabeth Leguizamón colaboraron con el trabajo de parto y gracias a la gran labor realizada, la beba nació sana y salva.

Ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. Los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras patrullaban las calles de la ciudad, cuando fueron alertados por su base. Por la calle Hardy al 4000 aproximadamente una mujer embarazada pedía ayuda.

Rápidamente acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 24 años, que por su estado necesitaba un traslado urgente debido a que el parto era inminente, debido a esto subió al patrullero y se dirigieron hacia el hospital.

Pero al hacer varias cuadras los agentes tuvieron que parar la marcha y realizar el trabajo de parto dentro del móvil policial. Es así que pusieron en marcha los conocimientos adquiridos en su formación como policías y lograron que la pequeña bebé nazca sin ninguna complicación.

Finalmente, en el Hospital Perrando ambas fueron atendidas confirmando su buen estado de salud.

Lectores: 571

Envianos tu comentario