Política
PJ

Día de la Lealtad: "Es una fecha para honrar todas las conquistas históricas alcanzadas", dijo Capitanich

“Tenemos la convicción de pertenecer a esta causa colectiva y rememorar con orgullo aquel 17 de octubre de 1945 que nos animó a transformar la realidad con justicia social”, dijo Coqui.

El presidente del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Capitanich aseguró que el Día de la Lealtad “es una fecha nos convoca a honrar todas y cada una de las conquistas históricas alcanzadas”. A través de sus redes sociales el gobernador aprovechó además para “saludar y enviar un fuerte abrazo a todas y todos los compañeros y compañeras en todos los puntos del país y especialmente en la provincia del Chaco”.

Tenemos la convicción de pertenecer a esta causa colectiva y rememorar con orgullo aquel 17 de octubre de 1945 que nos animó a transformar la realidad con justicia social”, mencionó.

Dijo además que “juntos, respetando nuestras diferencias, trabajamos todos los días con el único objetivo de promover el desarrollo y volver a poner al Chaco de pie”.

Respecto a las conquistas alcanzadas Capitanich ponderó que “todo fue posible gracias a la acción política de este movimiento nacional, popular y democrático que sigue defendiendo los derechos de nuestro pueblo”.

Lectores: 345

Envianos tu comentario