Judiciales y Policiales
Hecho denunciado el sábado

Detuvieron al hombre acusado de pegarle y amenazar de muerte a su ex en Barranqueras

"P… de mierda seguro tenes otro macho que traes a tu casa, acordate que te voy a quemar viva en tu cama, te voy a matar", fue el relato con insultos y golpes de puño en el rostro.

El hombre de 30 años acusado de golpear con el puño en la cara y amenazar de muerte a su expareja, una mujer de 24 años, frente a su domicilio en Barranqueras fue detenido este lunes por la mañana en Resistencia. Fuentes policiales confirmaron que el presunto agresor fue atrapado cerca de las 10 de este lunes, sobre calle 2 de Febrero al 1200 aproximadamente de la capital chaqueña.

Tras amplias recorridas y averiguaciones a partir de la orden de captura de la Fiscalía en turno, los agentes establecieron que el acusado se encontraba en el domicilio de su hermana, donde finalmente lo hallaron. La víctima denunció este sábado en la comisaría segunda de la ciudad portuaria y en la División Violencia de Género del área metropolitana que durante la madrugada fue agredida física y verbalmente por su expareja.

"P… de mierda seguro tenes otro macho que traes a tu casa, acordate que te voy a quemar viva en tu cama, te voy a matar", fueron algunos insultos seguidos por un golpe de puño en el rostro, según el relato. Luego de exponer las fuertes amenazas de muerte, la mujer pidió un botón antipánico ya que teme por la integridad física tanto de ella como de sus dos hijas menores y su hermano.

Lectores: 243

Envianos tu comentario