Judiciales y Policiales
Los atraparon en Corrientes

Detuvieron a una "viuda negra" y su pareja por el robo de 600 mil pesos

La mujer de 37 años, y su concubino de 25, fueron aprehendidos en Corrientes, y se logró incautar un auto y varios elementos de interés.

Hace unos días, un hombre de 76 años denunció a su supuesta novia, que vive en Corrientes por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que el denunciante guardaba en su domicilio.

De inmediato, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que la dama en cuestión, tendría pareja hace varios años y que es conocida por sus andanzas delictivas, mediante el modus operandi de “Viuda Negra”.

Al tener conocimiento de que esta señora vivía en Corrientes, los agentes de Investigaciones, solicitaron a sus pares de la vecina provincia que colaboren con las tareas para poder atraparla.

Tras varios días, lograron ubicar el domicilio de la dama y dieron aviso a los sabuesos de Chaco, quienes este miércoles y con el exhorto necesario, cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.

Es así que, cerca de las 13 horas, llegaron al domicilio de Balboa al 2900 en la vecina ciudad, donde procedieron a la detención de la mujer de 37 años y de un joven de 25, además de incautar un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por “Supuesto robo”.

Lectores: 402

Envianos tu comentario