Judiciales y Policiales
Actividades de narcomenudeo

Detuvieron a una pareja que tenía marihuana y dinero en su casa de Charata

Tras el allanamiento se pudo secuestrar 128 bochitas, una bolsa transparente cerrada y cogollos.

Este sábado cerca de las 15 horas, la División Operaciones Drogas Charata junto a efectivos de la Sección Drogas Río Muerto, allanaron la casa de una mujer que estaba siendo investigada por actividades relacionadas al narcomenudeo.

Tras la autorización judicial emitida por el Juzgado de Garantías de esa ciudad, los efectivos dieron cumplimiento a la orden de allanamiento en el domicilio ubicado en calle Alem entre San Luis y San Juan del Barrio Belgrano.

Allí, los agentes junto al ayudante fiscal, encontraron a la mujer de 26 junto a su pareja, un hombre de 24 oriundo de Las Breñas, a quienes la autoridad judicial leyó la orden que habilita a la inspección en busca de estupefacientes en esa casa.

La inspección finalizó cerca de las 20 horas y se pudo detectar 128 bochitas, una bolsa transparente cerrada y cogollos disgregados en un recipiente plástico, todo ello con marihuana que alcanzó un pesaje de 964 gramos.

Además hallaron un envoltorio con semillas de cannabis sativa que pesaron 4 gramos, una balanza de precisión, un celular, una tijera con restos de sustancia, retazos de bolsas, dinero por la suma de 253.300 pesos en efectivo y elementos de dudosa procedencia como lo son una amoladora "Black&Decker" y una motoguadaña "Stihl".

Se dio intervención a Fiscalía Antidrogas 2 a cargo de Arechavala Viola, disponiendo la notificación de estas personas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Lectores: 638

Envianos tu comentario