Judiciales y Policiales
Intervino la comisaría Décima

Detuvieron a un sujeto que intentó usar tarjetas robadas en Resistencia

El personal policial localizó a uno de los autores en un local comercial en avenida 25 de Mayo y Ruta 11, donde intentaba realizar una compra con las tarjetas robadas.

Cerca de las 23:30 horas de este domingo, personal de la comisaría Décima de Resistencia fue alertado sobre un supuesto robo en un domicilio ubicado en avenida Moreno al 1970. Al llegar, se entrevistaron con dos ciudadanas, de 41 y 35 años, quienes informaron que en la madrugada dos sujetos ingresaron a la vivienda tras forzar la puerta de entrada y sustrajeron una cartera negra tipo bandolera, una billetera rosada, varias documentaciones y tarjetas de débito y crédito. Las denunciantes proporcionaron la descripción de uno de los delincuentes.

De esta manera, se iniciaron las tareas investigativas. Como resultado, el personal policial localizó a uno de los autores en un local comercial en la intersección de avenida 25 de Mayo y Ruta 11, donde intentaba realizar una compra con las tarjetas robadas. En su posesión se encontraron los elementos denunciados.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a la División de Medicina Legal y luego a la comisaría, donde quedó detenido por disposición del fiscal en la causa de "supuesto robo". Los bienes recuperados serán devueltos a sus propietarios.

Lectores: 503

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: