Judiciales y Policiales
Lo descubrieron intentando venderlas

Detuvieron a un hombre que se robó placas de bronce de una Iglesia de San Bernardo

El joven fue descubierto cuando intentaba vender los elementos que había sustraído de la Congregación Evangélica Luterana.

A raíz de la denuncia del presidente de la Congregación Evangélica Luterana de la localidad de San Bernardo, este lunes, los efectivos comenzaron una investigación, ya que habían sustraído de la iglesia dos placas de bronce.

Gracias a la información recabada por los vecinos de la zona, lograron la detención de un joven de 23 años que intentaba venderlas, el joven fue conducido y notificado de su detención por la causa “Supuesto Robo” y las placas devueltas a la iglesia.

Envianos tu comentario