Judiciales y Policiales
Portaba una escopeta, un revólver y un cuchillo

Detuvieron a un hombre que armado amenazó a toda su familia de muerte en Miraflores

El supuesto “padre de familia” regresó a su hogar, donde se encontraba su esposa e hijos, en estado de ebriedad y amenazó de muerte a todos los integrantes de su familia.

Este lunes, efectivos policiales detuvieron a un hombre que amenazó a su familia con un revólver y una escopeta. Según indicó la Policía del Chaco, el padre de familia regresó a su hogar -donde se encontraba su esposa e hijos- en estado de ebriedad y amenazó de muerte a todos los integrantes de su familia.

El hecho se produjo en el paraje “Pato Gómez”, en la localidad de Miraflores. Fue la esposa del agresor quien, ante el mencionado hecho de violencia, acudió a la Policía del Chaco para solicitar auxilio alrededor de las 2 de la madrugada del lunes. Efectivos policiales concurrieron al domicilio, donde lograron demorar al agresor y secuestraron de allí, una escopeta calibre 12 milímetros, un revólver calibre 32 milímetros, cinco cartuchos del mismo calibre, una vaina servida y un cuchillo, quedando a disposición, tanto el hombre de 40 años como lo secuestrado, de la Justicia.

Intervino la asesoría de menores y la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia en turno, ordenando que el agresor sea notificado de “prohibición de acercamiento y cese hostigamiento hacia su núcleo familiar”. Por su parte, el fiscal en turno, ha dispuesto su aprehensión en el marco de las actuaciones que se tramitan por “supuestas amenazas con arma en contexto de Violencia de Género”.

Lectores: 140

Envianos tu comentario