Judiciales y Policiales
En plena 9 de Julio

Detuvieron a un conductor ebrio que iba a contramano por una avenida de Resistencia

Efectivos motorizados demoraron el paso de una persona que circulaba en contramano por avenida 9 de julio, y detectaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Este sábado en horas de la madrugada, efectivos motorizados detuvieron a una persona que circulaba en contramano por avenida 9 de julio en Resistencia, en estado de ebriedad. Mientras los efectivos motorizados realizaban su recorrida en las inmediaciones de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield, notaron la situación. Una camioneta Toyota Hilux circulaba en sentido contrario por venida 9 de Julio hacia los ascendentes, realizando maniobras peligrosas y terminó chocando contra una palmera del cantero central.

Rápidamente los uniformados implementaron un dispositivo para lograr la demora de esta persona, quien al ser detenido manifestó tener 46 años de edad y por su forma de hablar, estaba alcoholizado. Luego de su detención, el hombre fue trasladado y conducido a la comisaría Primera donde fue notificado por “supuesta Infracción al Código de Faltas”.

Lectores: 326

Envianos tu comentario