Judiciales y Policiales
En el barrio La Rubita

Detuvieron a un "Narco delivery" con droga y armado en Resistencia

El joven de 24 años circulaba con dos envoltorios con cocaína, 53.200 pesos, un celular y oculto en su cintura llevaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm Beretta 380.

Este sábado en horas de la medianoche, personal de la División Operaciones Drogas Metropolitana fue alertado por un llamado anónimo que daba información acerca de un sujeto en moto que vende droga al estilo delivery en el Barrio La Rubita de Resistencia. Rápidamente, se comisionó un grupo de antinarcóticos hacia esa zona, montándose un operativo cerrojo para dar con esta persona.

Luego de un recorrido por el barrio, observaron a un individuo con las mismas descripciones aportadas por el informante, a quien lo interceptan tratándose de un joven de 24 años con domicilio en ese mismo barrio, a quien se le detectó que dos envoltorios con cocaína, 53.200 pesos, un celular y oculto en su cintura llevaba un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm Beretta 380.

Luego de consultar medidas a adoptar a Fiscal Antidrogas 2, se dispuso el secuestro de los elementos junto con la motocicleta notificando aprehensión por infracción a la Ley de Estupefacientes como también infracción al artículo 189 bis del Código Penal siendo trasladado a la unidad policial a los fines legales correspondientes.

Lectores: 292

Envianos tu comentario