Judiciales y Policiales
Los hallaron en Resistencia

Detuvieron a cuatro personas buscadas por el homicidio en el barrio Santa Mónica de Sáenz Peña

Los cuatro buscados por el homicidio de Gustavo Rufino, fueron hallados en Villa Inmaculada de Resistencia. (Foto: NOVA)

En horas de la mañana de este martes, el Departamento de Investigaciones del Interior junto al personal de Investigaciones Sáenz Peña lograron la detención de los cuatro buscados por el homicidio de Gustavo Rufino. Los mismos estaban en Villa Inmaculada (ex Villa Papelito) de Resistencia.

Relacionado al hecho ocurrido en fecha 12 de junio en el Barrio Santa Mónica de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde perdiera la vida Gustavo Rufino, el Jefe del Departamento Investigaciones Complejas Interior, Gustavo Vázquez, destacó que procedieron a la conducción de los ciudadanos D.J.P. alias “Rana”, de 43 años; R.P. alias “Robert”, de 48 años; G.C.S. alias “La Gata”, de 22 años y de D.P. de 45 años, todos con domicilio en la ciudad termal.

Conforme a lo requerido mediante Oficio 956, primeramente se los condujo a Medicina Legal y posteriormente a la Dirección de Investigaciones en Resistencia donde se trasmita el pertinente Oficio para el traslado de los mismos inmediatamente a la Fiscalía que interviniente en la localidad de Sáenz Peña.

Lectores: 505

Envianos tu comentario