Judiciales y Policiales
Trabaja en la Primera

Detienen a un policía que con su arma reglamentaria intentó robar un 24 horas, es de Barranqueras

Escrachan, lo denuncian y luego detienen a un policía de la comisaría Primera que con su arma reglamentaria quiso robar un 24 horas.

Este miércoles personal de la División Delitos contra la Propiedad, tomó conocimiento sobre un ilícito el local comercial que gira bajo el nombre ATR, en avenida Urquiza al 1400 aproximadamente, lugar donde un sujeto exhibió un arma de fuego al empleado de dicho comercio.

Iniciadas las tareas investigativas por personal de la división y tras cotejar las cámaras de seguridad del local, se logró establecer la identidad del autor del hecho tratándose de un oficial de Policía con prestación de servicios en la Comisaría Primera Metropolitana: Milton Maidana. Por este motivo, en un trabajo en conjunto con personal de la Primera y la Quinta Metropolitana, se condujo al poliladrón a la comisaría.

Se dio intervención a la División Cibercrimen a los efectos de que realicen la extracción fílmica; y a la División Metodológica Investigativas a los fines de que realicen las correspondientes pericias (fotograma) de las secuencias fílmicas.

Asimismo, conforme directiva de la Fiscal en Turno, Roberto Villalaba, se notificó aprehensión a detenido, el secuestro de una pistola 9 mm, marca Bersa Thunder Pro, provista por repartición policial y una motocicleta marca Honda modelo Tornado 250 c.c, color roja y blanca, utilizada para cometer el presente hecho.

Lectores: 549

Envianos tu comentario