Gremiales
Reunión con Capitanich

Desde la UOCRA piden "trabajo formal para tener paz y justicia social"

El titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en Chaco expuso su apoyo al gobernador Capitanich y se refirió a la representación de Slimel dentro de las 62 Organizaciones Peronistas.

El titular de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina en Chaco, Ariel Ledesma, habló sobre la reunión que mantuvieron con el gobernador Jorge Capitanich.

Ledesma dijo que se presentaron las 62 organizaciones peronistas y su representación chaqueña, a partir de la designación del diputado Nicolás Slimel. Expresó que el sector necesita “trabajo formal para tener paz y justicia social”.

Ledesma se refirió a las alianzas de cara a las elecciones del próximo año y destacó la importancia de “fortalecer el proyecto del peronismo”.

Aseguró que los obreros y obreras de las construcción tienen trabajo, a pesar del “mal momento económico”. Comentó además que el sector tiene inconvenientes con la materia prima, como el hierro, chapa o cemento. El sindicalista dijo “necesitamos precios cuidados” en los materiales de construcción para que “haya un control”, señaló en declaraciones a Radio Provincia del Chaco

Luego de la reunión en la que el primer mandatario provincial recibió a Hugo Benítez, secretario general de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas a nivel nacional, el representante de la UOCRA dijo: “acompañamos al gobernador” de cara a las elecciones, para “seguir en la lucha y no olvidarse del legado de (Juan Domingo) Perón, siempre del lado del sindicalismo”.

Capitanich en tanto aseveró que la representación de Slimel garantizará “la unión entre todos y todas”.

Lectores: 446

Envianos tu comentario