Información General
Vergonzoso

Desde la Municipalidad de Barranqueras repudian los actos delictivos en la escuela de Educación Primaria 433

“Nos preocupa profundamente la violencia de las amenazas dirigidas a la integridad física de los estudiantes, así como de todo el personal docente y administrativo que conforma la comunidad educativa de la escuela", expresaron en un com

La Municipalidad de Barranqueras expresa su más enérgico repudio ante los recientes actos de robo, destrucción y amenazas perpetradas por delincuentes en la escuela de Educación Primaria 433 “Martin de Moussy” de la localidad. “Es inadmisible que se atente contra un espacio educativo vital para nuestra comunidad”, manifestaron.

“Nos preocupa profundamente la violencia de las amenazas dirigidas a la integridad física de los estudiantes, así como de todo el personal docente y administrativo que conforma la comunidad educativa de la escuela. La seguridad y bienestar de nuestros niños y jóvenes son prioridades absolutas, y no toleraremos ningún acto que ponga en riesgo su tranquilidad y desarrollo”, añadieron.

“Vivimos tiempos difíciles en los que parece ser moneda corriente el desprecio por el otro y la falta de empatía. Es imperativo que como sociedad nos unamos para rechazar este tipo de comportamientos y trabajar juntos para construir un entorno seguro y respetuoso para todos”, aseguraron de la comuna.

Seguidamente agregaron: “Instamos a las autoridades competentes provinciales y nacionales a tomar acciones inmediatas para esclarecer estos hechos, identificar a los responsables y aplicar la justicia correspondiente. Asimismo, brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad a la comunidad educativa de la Escuela Primaria 433, y nos comprometemos a colaborar en todo lo necesario para garantizar su seguridad y bienestar”.

“La violencia y la intolerancia no tienen cabida en nuestra sociedad. Es responsabilidad de todos trabajar unidos para construir un futuro mejor para nuestras generaciones venideras”, cerraron.

Lectores: 780

Envianos tu comentario