Literarias
Resistencia

Desde la FIL, junto a Pigna, el intendente marcó la importancia de "fomentar la cultura a través de la lectura"

Martínez estuvo en la FIL junto a Felipe Pigna.
“Tenemos variadas propuestas para niños y grandes, tanto en el Centro de Convenciones como en inmediaciones dentro del Parque 2 de Febrero”, expresó.

En ocasión de visitar la Feria Iberoamericana del Libro, que se realiza en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, Gustavo Martínez ratificó la importancia de la lectura e invitó a la comunidad a asistir a la serie de actividades que propone el municipio, cuyo cierre será el próximo domingo 23 de octubre.

El intendente de Resistencia recorrió la Feria junto al presidente de la Fundación del Libro y la Cultura y propietario de Librería Contexto, Rubén Duk, y al historiador Felipe Pigna, quién vino a Resistencia a presentar su libro “Gardel” en el Domo.

“La intención de esta Feria es promocionar, sumando esfuerzos para fomentar la cultura a través de la lectura”, remarcó.

“Tenemos variadas propuestas para niños y grandes, tanto en el Centro de Convenciones como en inmediaciones dentro del Parque 2 de Febrero”, expresó.

En ese contexto, recordó “el patio infantil, con juegos y espectáculos como Chaque el Circo, ideal para asistir con la familia”, invitando para este viernes a las 15 horas a “Canticuenticos”, otro evento reservado para los más chicos, con acceso libre y gratuito.

“Pero además contamos con el patio de los escultores con artistas plásticos trabajando en vivo, sin dejar de mencionar los emprendedores y los food trucks y lo principal, los libros presentados por las editoriales”, añadió el jefe comunal capitalino.

Por su parte, Felipe Pigna se refirió a esta edición de la Feria del Libro, diciendo que “es importante que los gobiernos promuevan y la gente tome contacto con la lectura. Chaco es una zona con muy buenas publicaciones locales, me apasiona la historia de esta provincia”.

Lectores: 1229

Envianos tu comentario