Judiciales y Policiales
Actuó en Villa Ángela y Sáenz Peña

Descubrieron que un joven robó tres motos al reconocerlo por las cámaras de seguridad

El adolescente era buscado por el robo en dos localidades y alertó a los efectivos policiales que lo identificaron a través de cámaras de seguridad.

Efectivos de la Policía del Chaco detuvieron a un ladrón que presumen robó al menos tres motovehículos en Villa Ángela y Sáenz Peña. Lo descubrieron por las cámaras de seguridad y secuestraron dos motos que eran buscadas como robadas.

Agentes de Investigaciones de Villa Ángela buscaban cuatro motocicletas sustraídas este fin de semana en su jurisdicción. “El número era alarmante y comenzaron a buscar por toda la localidad. A través de varias cámaras de seguridad pudieron identificar al presunto autor”, indicaron fuentes policiales.

Según mencionaron, se trató de un joven de 19 años, proveniente de Sáenz Peña. Este miércoles, junto a los agentes de Investigaciones de “La Termal” pudieron detenerlo y el joven saenzpeñense quedó implicado por la sustracción de tres motocicletas en Villa Ángela.

Al residir en Sáenz Peña, los detectives solicitaron la colaboración de los investigadores de La Termal para el caso. “Así fue que, en conjunto, atraparon al sospechoso y recuperaron dos motocicletas”, mencionaron. Se trató de una Honda Wave buscada por la causa de “Supuesto Robo” y otra moto de la misma marca y modelo buscada por “Supuesto Hurto”.

Lectores: 239

Envianos tu comentario