La Provincia
Zona sur de Resistencia

Desarrollo urbanístico: el gobierno sorteó 80 lotes para las y los trabajadores viales

A través de un convenio, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y la DVP, avanzaron en la urbanización y generación de lotes con destino a vivienda familiar, en la zona Sur de Resistencia.

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela, encabezaron un sorteo de 80 lotes para las y los trabajadores viales, ubicados en la zona Sur de Resistencia. “Las tierras serán adjudicadas para posteriormente iniciar la construcción de las viviendas para las familias de las y los trabajadores viales”, indicó Soneira.

Estas acciones fueron posibles mediante un convenio entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y la DVP a través del cual la cartera ambiental - territorial avanzó con la urbanización y generación de lotes con destino a vivienda familiar, mientras que la DVP brindó la mano de obra para la ejecución del proyecto.

“El objetivo es la titularización de inmuebles, el derecho al hábitat y el posterior título de propiedad que da oportunidades a las ciudadanas y los ciudadanos a obtener otras políticas públicas”, finalizó Soneira.

Lectores: 558

Envianos tu comentario