Judiciales y Policiales
El Gobierno ofrece recompensa

Derechos Humanos se suma a la búsqueda de Angelina Cáceres

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación puede comunicarse al: 3624-825731 o 3624-904988 también dirigirse a la comisaría más cercana a su domicilio.

Hoy se realizó una conferencia de prensa para visibilizar el caso de la desaparición de Angelina Cáceres en la Secretaría de Derechos Humanos con su titular Juan Carlos Goya, el padre de la menor, Daniel Antonio Cáceres y la agrupación Mujeres al Frente, liderada por Marcela Acuña.

Ésta mañana, el secretario de Derechos Humanos acompañado por el padre de la niña y la organización Mujeres al Frente, realizó una conferencia de prensa, para informar acerca de la desaparición de Angelina Cáceres de 13 años, ocurrida el 23 de diciembre y que al momento de salir, tenía un vestido largo negro con lunares blancos y zapatillas, es de contextura delgada y tiene retraso madurativo.

El secretario de Derechos Humanos del Chaco recalcó que “se han activado todos los mecanismos de búsqueda desde el Estado, no obstante, siempre es bueno visibilizar este tipo de situaciones para que el conjunto de la sociedad pueda tomar los recaudos suficientes y nos haga llegar las informaciones que estime prudentes. Solicito que no indaguemos sobre las formas y las conductas de nadie, porque estamos en proceso de plena investigación y la seriedad necesaria para el marco adecuado a las investigaciones, para que se puedan desarrollar sin ningún tipo de presiones”.

Goya afirmó "el gobernador de la provincia Domingo Peppo se encuentra muy preocupado y al tanto de la situación, por lo que va a firmar un decreto, para disponer una recompensa de 250.000 pesos, para aquél que brinde detalles importantes para dar con el paradero de Angelina".

Por su parte, Cáceres afirmó “mi hija es una joven muy especial, yo la crié solo, cumplirá 14 años en febrero, pero por su condición de salud, parece de 11, y el 23 de diciembre fue a la iglesia que queda a la vuelta de mi casa, en el Barrio Juan Bautista Alberdi, y al salir de allí, no tenemos más información. No podemos estar bien, somos su familia, nadie vio nada, mil veces preguntamos y nadie la vio, nadie sabe nada, nos tiene muy angustiados”.

Al consultar sobre los avances de la justicia, Cáceres dijo “sólo sabemos que ella chateaba con un muchacho, pero la policía está investigando, no tiene celular, sólo su computadora que fuera entregada a la fiscal para que realice el rastreo correspondiente”.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a la investigación puede comunicarse al: 3624-825731 o 3624-904988 también dirigirse a la comisaría más cercana a su domicilio.

Lectores: 448

Envianos tu comentario