Legislativas
Apuntaba contra todos, pero…

Denuncian que la esposa del diputado Aradas accedió al IFE, AUH y el Plan Cunita

El legislador Alejandro Aradas, entre denuncias y denuncias a peronistas, se olvidó de informar que su esposa Marisa Garcete tiene acceso al IFE, AUH y el Plan Cunita.

Un nuevo capítulo se sumó a la polémica por los cobros indebidos de los planes sociales, y sucede que el diputado de la Unión Cívica Radical, Alejandro Aradas, viene denunciando a todos los funcionarios o familiares de los mismos por desmanejos de viviendas o acceso a beneficios. Lo que no denunció el legislador, es que su esposa Marisa Garcete también accedió al Ingreso Familiar por Emergencia, la Asignación Universal por Hijos y el Plan Cunita.

Ante la viralización de los beneficios a nombre de Garcete, Aradas se defendió esbozando un “aparecieron cargados en una cuenta de una Financiera Argentina dos depósitos por parte de Anses al nombre de su esposa”. Pero lo cierto es que el diputado metió un manotazo de ahogado al quedar en el medio del ojo de la tormenta.

Ahora, el legislador deberá replantearse si su estrategia continúa siendo apuntar contra todo peronista que camina y respira, como fue su “modus operandi” en los años de gestión en la banca de la Legislatura chaqueña, o si se ocupa de devolver los fondos correspondientes a los beneficios adquiridos, a pesar del suculento sueldo que percibe por ser legislador.

Lectores: 3374

Envianos tu comentario