Interior
¿Lo privatizaron?

Denuncian "abandono e inactividad" en el Club Municipal de Pampa del Infierno

El Club se encuentra en manos de un grupo de militantes de la UCR, de la línea de la Intendente Glenda Seifert, y la población en general se ve privada de hacer uso del mismo.

El Club Municipal de Pampa del Infierno actualmente se encuentra en manos de un grupo de militantes de la Unión Cívica Radical, perteneciente a la línea de la actual Intendente de la localidad Glenda Seifert. Ante esta situación, la población en general se ve privada de hacer uso del mismo.

Los vecinos denuncian que se desconocen los ingresos y los fondos que se destinan desde la Provincia y Nación, así como la recaudación que realizan a diario este pequeño grupo de militantes, ya que no se ha visto mantenimiento ni mejoras en el mismo. Cabe resaltar que en otras localidades vecinas se retomó el trabajo de obras de infraestructura en los clubes para brindar servicio y volver a las actividades con todos los cuidados que implica la pandemia.

Alertan, además, que los niños, adolescentes y jóvenes de la localidad no cuentan con un lugar para realizar actividades deportivas y de recreación, salvo aquellos que están asociados al Club Comercio de Pampa del Infierno.

Los Concejales de la localidad, quienes deberían pedir un informe de la situación actual del Club Municipal y controlar que se le dé el uso para el cual fue adquirido, hacen la vista gorda a dicha situación.

Lectores: 732

Envianos tu comentario