Economía y Empresas
Vicepresidente de Fechaco

Delbon: "La Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco es accesible desde lo económico y ayuda a los comercios"

Los pagos a través de Billetera NBCH24 podrán ser con transferencias o con Tarjeta Tuya en los comercios adheridos de distintos rubros. (Foto: NOVA)

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este miércoles, tras lanzarse la promoción “Compras de Navidad”, el vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia del Chaco (FECHACO), Gustavo Delbon, dialogó con NOVA para contar como vienen trabajando de cara a las fiestas de fin de año.

Ante el lanzamiento en la provincia, Delbon aseveró: “Es sumamente importante tener un banco provincial y que apoye este tipo de iniciativas, hay que agradecer al gobierno provincial, por el apoyo que nos brinda para poder hacer que estas iniciativas sean accesibles al comerciante, y puedan tener éxito. Desde Fechaco, esto lo vemos con muy buenos ojos, y seguiremos trabajando en este tipo de iniciativas bien planificadas, para poder lograr la dinamización de la economía, más en este contexto de la salida de la pandemia”.

Con respecto a las promociones, el vicepresidente explicó que “consiste en el uso de la Billetera Electrónica, con promoción de reintegro de hasta el 50 por ciento y cuotas sin interés, con un tope de 1.500 pesos, tienen un plazo del 1 al 12 de diciembre de 2021. Esto busca generar compras antes de navidad para los clientes de los distintos comercios”.

Finalmente añadió: “Hay que destacar que la Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco es accesible desde lo económico y ayuda a los comercios, específicamente a los más pequeños, que quizás no pueden acceder a un posnet, ya que les resulta muy caro. Se recuerda que no están incluidas las farmacias, el combustible, ni supermercados, pero los demás sectores prácticamente, están incluidos todos”.

Lectores: 453

Envianos tu comentario