NOVA Deportes
Empezaría el 16 de octubre

Defensores de Vilelas sumó sus primeros refuerzos con vistas al Torneo Regional Amateur de Fútbol

Defensores de Vilelas se prepara para el Regional Amateur y, tras confirmar a Raúl Valdez como DT, sumó a Leonel Niz, Agustín y Lautaro Larrazabal.

El Torneo Regional Amateur de Fútbol está a la vuelta de la esquina y Defensores de Vilelas comenzó el armado de su plantel para afrontarlo, tras ganarse el lugar en el torneo por ganar el Federativo. Luego de la presentación de Raúl Valdez como DT, se conocieron los primeros tres refuerzos del equipo de Puerto Vilelas para disputar el Regional Amateur 2022 a mediados de octubre. De esta manera, Leonel Niz, Agustín Larrasabal y Lautaro Larrasabal llegaron al “Verde”.

Lautaro Larrasabal y Niz se encontraban en Boca Unidos de Corrientes en el Federal “A”. Niz, volante jugador surgido de las divisiones inferiores de Defensores de Vilelas, regresa al club a los 25 años. Mientras que el delantero Larrasabal, que ya supo jugar en Estudiantes y Resistencia Central, buscará sumar minutos también en “Defe”. Mientras que Agustín Larrasabal estaba disputando el actual torneo Clausura con el "Rojo" y se despeña como extremo ofensivo o media punta.

Estos tres jugadores son las primeras caras nuevas para afrontar el campeonato que empezaría el próximo 16 de octubre, pero en los siguientes días se espera el arribo de más refuerzos para el equipo de Valdez.

También se espera por conocer cómo será el formato y las zonas que le tocaran a los equipos chaqueños, que además de Defensores, lo van a jugar Villa Alvear y Fontana.

Lectores: 231

Envianos tu comentario