Judiciales y Policiales
Tenía 63 años y lo encontraron en su domicilio

Daniel Jara, reconocido periodista, fue hallado sin vida e investigan las causas

Daniel Jara era jubilado, fue empleado del ministerio de la Producción, además de haber sido secretario del entonces ministro Enrique Orban e incluso con voz es parte de la canción “Chaco tu vencerás”.

Efectivos policiales de la comisaría Tercera de Resistencia encontraron el cadáver de Daniel Jara, de 63 años en su domicilio de la calle 1 de Mayo de la capital chaqueña. La fiscala Ingrid Wenner intervino en el caso caratulado “Supuesta muerte dudosa”. Alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico que solicitaba presencia policial en los primeros números de la calle 1° de Mayo, se informó desde la fuerza policial.

Allí se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes informaron que vieron el perro de su vecino afuera, situación poco cotidiana ya que su mascota siempre estaba adentro. Al acudir al domicilio de su dueño encontraron una de las puertas abiertas, presumiendo que algo raro pasaba informaron a los agentes.

Tras escuchar la versión, los uniformados ingresaron a ver qué pasaba y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, solicitaron de inmediato asistencia médica, además informaron a la Fiscalía en turno.

Al lugar, arribó personal médico que constató que el hombre había fallecido, fue identificado como Daniel Jara de 63 años. A su vez, se hizo presente la fiscala en turno Ingrid Wenner y solicitó que los efectivos del Poder Judicial realicen la pericia de la escena. Se instruyeron actuaciones caratuladas “Supuesta muerte dudosa”. Se afectó personal policial del Servicio Externo y del Departamento de Investigaciones para investigar los pormenores del hecho.

Jara era jubilado y fue empleado del Ministerio de la Producción del Chaco. En su momento, fue secretario del entonces ministro Enrique Orban e incluso su voz es parte de la Canción “Chaco tu vencerás”. También estuvo ligado a los medios de comunicación y su muerte causó gran conmoción entre los colegas.

Lectores: 838

Envianos tu comentario