Información General
Barranqueras

Culto: "El objetivo de esta área es generar un vínculo de trabajo para el crecimiento de valores dentro de la sociedad"

El apóstol Raúl Ramírez brindó un análisis de las diversas intervenciones a lo largo de este 2020 que todavía no finaliza.

En el marco de las múltiples intervenciones de asistencia a las diversas instituciones de cualquier índole, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendenta Magda Ayala, a través de la coordinación de Culto cumplió a lo largo de este 2020 un gran trabajo en materia de acompañamiento y fortalecimiento a las entidades religiosas.

"La función es asesorar a las Iglesias sobre temas relacionados a la obtención de la Personería Jurídica, como así también temas catastrales y de inmuebles, con el fin de poner estas instituciones religiosas en orden de documentación, entre otros temas", indicó el coordinador, apóstol Raúl Ramírez.

En esta línea, el coordinador puntualizó el trabajo mancomunado con diversas áreas dentro de la comuna portuaria. "Trabajamos de manera conjunta con las distintas Direcciones del municipio para mediar ante posibles conflictos de alguna institución religiosa, y generar diálogo entre las partes respecto a las normas vigentes".

Asimismo, el apóstol Raúl Ramírez destacó el trabajo llevado adelante con otras áreas de Culto de diversos municipios, como así también a nivel provincial. "Lo que siempre buscamos fue generar diálogo y trabajo conjunto para mejorar y ampliar nuestra labor".

Desde la coordinación de Culto, por instrucciones de la intendente Magda Ayala, se trabajó en conjunto con las diferentes dependencias municipales en las actividades y eventos que fueran organizados por las entidades religiosas, demostrando así la intención de integración que pretende nuestro municipio.

Además, se deja en claro que desde la Coordinación de Culto se atienden todos los Credos, sean católicos, evangélicos y demás religiones, sin ningún tipo de distinción.

Por último, el coordinador de Culto de la comuna portuaria, Raúl Ramírez, expresó que el objetivo de esta área es generar un vínculo de trabajo para el crecimiento de los valores que representan el bien común de la sociedad".

Lectores: 471

Envianos tu comentario