Legislativas
Previo al periodo de sesiones

Cuesta convocó a trabajar "en contacto con los ciudadanos"

En la previa al primer encuentro del 55º período de sesiones ordinarias, la presidenta del Parlamento aseguró que “trabajar juntos, sin banderías políticas, esa debe ser la agenda del Poder Legislativo”.

Este miércoles se realizará a partir de las 8, el inicio del 55º período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo. En la sede de Brown 520, la presidenta de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta recibirá al gobernador Jorge Capitanich, quien brindará su discurso anual para inaugurar el año legislativo.

Con la presencia de los legisladores de todos los bloques políticos y funcionarios provinciales, el mensaje del mandatario será transmitido por las plataformas digitales de la Legislatura chaqueña en YouTube, Facebook y la página web oficial.

El recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Casa de la Democracia será escenario del discurso del mandatario provincial, quien expondrá sobre el estado general de la administración pública provincial.

En este sentido, Cuesta auguró un año parlamentario fructífero en materia legislativa que tendrá como prioridad las necesidades de los chaqueños. “Tenemos que trabajar en contacto directo y continuo con los ciudadanos, porque eso es lo que nos demandan. Trabajar juntos, sin banderías políticas, esa debe ser la agenda del Poder Legislativo del Chaco con sus 32 diputados”, señaló.

Lectores: 335

Envianos tu comentario