Legislativas
La Leonesa

Cuesta: "En cada localidad que visitamos queremos testimoniar el apoyo al sector productivo"

Durante la visita del Poder Legislativo a La Leonesa, la presidenta Elida Cuesta, junto a las y los legisladores de diferentes bloques políticos y el intendente José Carbajal, visitó la arrocera Oryza SA.

Durante la visita del Poder Legislativo a La Leonesa, la presidenta Elida Cuesta, junto a las y los legisladores de diferentes bloques políticos y el intendente José Carbajal, visitó la arrocera Oryza SA. La titular del cuerpo legislativo destacó el desarrollo de la industria del arroz y los puestos de trabajo que genera en la provincia.

“El arroz genera mucha actividad productiva en la provincia, no solamente con el cultivo, sino también, como vemos aquí en la arrocera Oryza, el valor agregado, lo que significa más y mejor trabajo para las y los chaqueños del departamento Bermejo”, manifestó la legisladora.

Asimismo, remarcó que lo importante de salir a sesionar al interior es conocer y brindar apoyo a las y los chaqueños que invierten en la provincia generando puestos de trabajo. “Lo que nos permite el programa Sesionemos Juntos es presenciar el desarrollo del sector productivo, por eso, en cada localidad que visitamos, testimoniamos el apoyo a las y los chaqueños que apuestan a nuestra provincia generando oportunidades laborales”, aseguró.

Roberto Finka resaltó el compromiso de las y los legisladores y manifestó que es fundamental que el Estado tome el compromiso de ayudar al sector privado, ya que genera valor agregado. “Necesitamos la industrialización para tener otro perfil productivo. Es muy importante que los representantes del pueblo conozcan cómo trabajamos y nos brinden el apoyo desde la Legislatura para desarrollar todo nuestro potencial”, aseveró el empresario.

Lectores: 404

Envianos tu comentario