Judiciales y Policiales
Búsqueda incesante

Crimen del camionero: hay secuestros de interés en la causa

Redoblan esfuerzos para esclarecer el homicidio en Concepción del Bermejo.
Se instaló una base Operativa en Avia Terai encabezada por el Subjefe de Policía. Hay secuestros de interés en la causa.
El jueves, se reunieron en la comisaría de Avia Terai y desde allí se dirigieron a una región rural entre los límites de la Jurisdicción con Concepción del Bermejo.

Un gran despliegue policial se está llevando adelante por estas horas en el centro de la Provincia, las cuales están siendo supervisada por el Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega en conjunto con el Director General de Seguridad Interior Comisario General Sergio Nuñez y la Directora General de Recursos Humanos Comisario General Mirtha Clemantovich con la finalidad de esclarecer el lamentable hecho sucedido en la localidad de Concepción del Bermejo.

El hecho

Ocurrió el martes en horas de la siesta en la localidad de Concepción de Bermejo, cuando un transportista fue atacado con armas de fuego. Horas después falleció por las lesiones producidas.

Se instruyeron actuaciones por "Supuesto Homicidio" con intervención de la fiscalía en turno a cargo del fiscal Gustavo Valero. Desde entonces los efectivos de la Comisaría local y personal de Investigaciones se Sáenz Peña comenzaron operativos investigativos para encontrar a él o los autores del hecho.

Identikit basado en las primeras declaraciones

Con las primeras intervenciones se obtuvo información orientativa, se elaboró y difundió un identikit con las características de uno de los supuestos autores.

Base de Operaciones

Los efectivos realizan un operativo sin descanso de largas jornadas, es por ello que el Departamento Logística emplazó una Base de Operaciones en el destacamento Rural de Avia Terai, donde los agentes pueden hidratarse, alimentarse y asearse para seguir con la búsqueda.

El miércoles, se diagramaron operativos investigativos en el que participaron los efectivos de la Comisarías de Concepción del Bermejo, Avia Terai, Corzuela, Napenai, Los Frentones, Campo Largo, Pampa del Infierno a cargo del Director de Zona Interior Charata Comisario Mayor Héctor Sosa.

Unidades Especiales

También unidades especiales del Departamento de Investigaciones Complejas Interior, Consumos Problemáticos, Departamento Canes, Divisiones Rurales de Sáenz Peña, Pampa del Infierno.

Desplegaron patrullajes investigativos que inició en la ruta 16 a la altura del km 217 y las zonas rurales cercanas.

El jueves, se reunieron en la comisaría de Avia Terai y desde allí se dirigieron a una región rural entre los límites de la Jurisdicción con Concepción del Bermejo.

Se realizó además búsqueda aérea con drone VANT.

Como resultado se lograron importantes secuestros que fueron puestos a disposición de la Fiscalía a cargo de Gustavo Valero.

Lectores: 436

Envianos tu comentario