NOVA Deportes
Resultado positivo en Concepción

Criado con envión anímico para la próxima del Turismo Pista

El representante chaqueño Martín Criado ya quiere estar en La Pampa para ratificar el nivel mostrado en la fecha pasada.

El representante chaqueño Martín Criado tuvo una gran performance en la cuarta fecha de la Clase Dos del Turismo Pista en Concepción del Uruguay y ya trabaja para poder ser de la partida en la quinta contienda del año, a llevarse a cabo el próximo 11 de junio en el autódromo de Toay, en La Pampa. El piloto del Robledo Competición se metió dentro del top diez en la última presentación de la divisional intermedia.

Luego de un paso por demás positivo en la cuarta competencia del calendario, Criado apunta a sostener el nivel y la confianza mostrada en Entre Ríos. Empujado por el envión anímico que genera lo hecho, el nacido en Mar del Plata pero asentado en la provincia del Chaco realiza las gestiones necesarias para poder confirmar su presencia en la cita que tendrá lugar en dos semanas. Por su parte, el equipo no cesó sus labores sobre el Volkswagen Up a fin de dejarlo listo.

“Realmente venimos con muchísima confianza después del gran resultado que logramos en Concepción del Uruguay. El rendimiento no fue casualidad y nosotros sabemos que tenemos el potencial para afirmarnos en el lote de punta. Fuera de esto, estamos trabajando mucho para poder decir presente en La Pampa, queremos estar porque es muy importante para ratificar el funcionamiento que conseguimos en las fechas anteriores”, puntualizó Criado.

Lectores: 209

Envianos tu comentario