Judiciales y Policiales
Tras allanamiento

Cote Lai: secuestraron un camión con carga de lapacho

Mediante la utilización del Drone, lograron visualizar entre las malezas un vehículo con carga de madera.

Dicho vehículo, se hallaba oculto entre las malezas y el propietario no supo avalar guía forestal. Dieron intervención a la Dirección de Bosques de la Provincia.

Este jueves en horas de la tarde, personal de la División Operaciones Rurales Metropolitana, incautaron 17 rollos de madera especie Lapacho y un camión Mercedes Benz, en el establecimiento El Timbo de la localidad de Coté Lai. Un hombre mayor fue notificado de la infracción a la Ley 2079-R.

Cerca de las 19, los empleados rurales culminaron con la diligencia Judicial que, fue llevado a cabo en un establecimiento El Timbo de la localidad de Cote Lai. Allí, mediante la utilización del Drone, lograron visualizar entre las malezas un vehículo con carga de madera.

Seguidamente, constataron que se trataba de un camión Mercede Benz con una carga de 17 rollos de Lapacho. El principal morador no supo acreditar documentación que avalen el manejo del producto forestal y por ello, procedieron al secuestro impostergable. El propietario fue notificado del acta de secuestro impostergable al artículo 333 inciso 4 del código Procesal Penal de la Provincia del Chaco Ley N°965-N. También se instruyeron actuaciones complementarias por Infracción Ley 2079-R. Se dio intervención la Dirección de Bosques de la Provincia.

Lectores: 159

Envianos tu comentario