Judiciales y Policiales
Portaban tres armas blancas

Cote Lai: detuvieron a dos peones por supuesto abigeato

En un operativo, efectivos incautaron restos de un vacuno, varias armas blancas y dos sogas que habrían utilizado los dos peones detenidos para faenar el animal.

Este jueves, en horas de la noche, personal de la Sección Rural de Cote Lai se apostó en un camino vecinal donde demoraron el paso de un vehículo con dos ocupantes de 23 y 41 años. En su poder hallaron partes de un animal faenado, tres armas blancas utilizadas para cometer el hecho y dos sogas.

Cerca de las 22 horas, los agentes iniciaron un nuevo operativo prevencional en materia de prevención de delitos rurales. Se ubicaron al sur de la ciudad, donde procedieron a verificar el paso de un automóvil donde circulaban dos personas.

Seguidamente, desde el interior del rodado, dieron con restos faenados de un animal vacuno, consultándole los efectivos sobre la procedencia de los mismos a lo cual no supieron brindarla. Minutos más tarde, se hizo presente un ciudadano de 64 años quien adujo que estas personas serían sus peones de un campo que posee en dicha localidad.

Posteriormente, el campestre se entrevista con los hombres quienes adujeron que la carne pertenecería a uno de sus animales. En tanto, realizó la denuncia correspondiente y quedaron detenidos por “Supuesto abigeato”.

Lectores: 357

Envianos tu comentario