Judiciales y Policiales
Las trasladaban en una carretilla

Coronel Du Graty: secuestraron cinco plantas de marihuana

Agentes trataron de detener a los motociclistas, pero los individuos intentaron huir y perdieron el control del rodado para luego escaparse abandonando la moto y las plantas.

Este viernes, en horas del mediodía, agentes policiales de la localidad de Coronel Du Graty recorrían de manera preventiva la Colonia Las Golondrinas en zona rural, cuando vieron a dos personas que circulaban en una moto 125 cilindradas y que llevaban una carretilla con plantas de dudosa procedencia.

Por esta razón, el personal policial trató de acercarse, y detener la marcha, pero los masculinos incrementaron la velocidad y comenzaron a huir. Los agentes lo siguieron, viendo momentos más tarde como pierden el control del rodado y se escapan hacia el interior del monte, abandonado la motocicleta y las plantas.

Se procedió al secuestro del rodado y la vegetación, la misma posee el olor característico a la marihuana. Se dio intervención a las fiscalía antidrogas 1, la que dispuso que el secuestró quede en la comisaría a disposición de la justicia.

Lectores: 182

Envianos tu comentario