Judiciales y Policiales
Pasó días amenazando a la víctima

Coronel Du Graty: detuvieron a un hombre que habría abusado de una mujer con discapacidad

El vecino de la víctima habría ingresado a la vivienda de una familia durante la madrugada, pero luego la Policía logró capturarlo.

El hecho ocurrió en un domicilio del barrio Libertad de Coronel Du Graty, el 29 de marzo pasado en horas de la madrugada, alrededor de las 3, mientras una familia dormía, uno de los vecinos identificado como G.R.J., alias "P", de 55 años, ingresó a la vivienda.

La madre de la joven relató que mientras se encontraba en su habitación descansando, escuchó ruidos y se levantó para comprobar que todo estuviera bien. Sin embargo, al llegar a la pieza donde duerme una de sus hijas, de 33 años, quien padece problemas mentales, observó a su vecino alias "P", sentado en la cama abusando de ella.

La reacción inmediata de la mujer fue gritar para evitar el accionar del hombre quien, al verse descubierto, huyó rápidamente del lugar. A pesar de lo sucedido, la mujer declaró que los días siguientes esta persona continuó rondando la casa y observando los movimientos de ambas. Temiendo por sus vidas, buscaron ayuda ante las autoridades policiales, quienes lo capturaron minutos después, y permanece alojado en la comisaría local.

Lectores: 162

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: