NOVA Show
El viernes 20

Corazón Acústico: Seba Ibarra presentará su música en Buenos Aires

El cantautor chaqueño Seba Ibarra llegará a los escenarios de la capital para participar del ciclo "Amor de Verano", una movida cultural organizada por el Centro Cultural Recoleta.

El cantautor chaqueño Seba Ibarra llegará a los escenarios de la capital para participar del ciclo "Amor de Verano", una movida cultural organizada por el Centro Cultural Recoleta. La presentación del artista será el viernes 20 de enero a las 19.30, día en el que estará compartiendo escenario con el cantautor Rodrigo Tarsitan.

En ese escenario, el artista chaqueño estará presentando su repertorio y su nueva canción “Quiero”, que ya está disponible en youtube. Seba tocará sus canciones en formato acústico, acompañado por Rodrigo Paz, percusionista invitado que vive en Buenos Aires.

“Fui convocado por el gobierno de Buenos Aires y por la productora Chaco Suena Bien para participar de un ciclo de verano. Dentro de esa gran movida, una de las propuestas es un escenario que se llama "Corazón Acústico", en el Centro Cultural Recoleta”, comentó el cantante.

Esta presentación forma parte de las acciones llevadas a cabo por la productora Esto También Está Sonando, para la promoción y la difusión de la música creada en la región por artistas locales. De la misma forma, durante el 2022, Seba Ibarra y Lalo Aguilar pudieron llevar sus sonoridades a más de 10 ciudades de España, Francia y Portugal y participaron del Exib, mercado especializado en música iberoamericana en Europa.

Seba Ibarra es cantante y compositor de la provincia del Chaco, grabó discos en su trayectoria como solista, en los cuales toma elementos localistas o regionales y logra combinarlos en una producción moderna que reúne a la canción litoraleña, pop acústico y folk actual. Además, integra la banda Tierra Verde.

Para conocer más a Seba Ibarra seguilo en: @sebaibarramusica (Instagram), @SebaIbarraMusic (Facebook), @sebaibarramusic (Twitter).

Para seguir toda la info sobre música local y nuevos eventos, seguí @chacosuenabien en Instagram.

Lectores: 388

Envianos tu comentario